lunes, 4 de octubre de 2010

Un sueño cumplido en corto tiempo

El año 2008 para mí fue inolvidable pude por fin hacer una prueba para las divisiones menores de la 'U'. Logre pasar y lo mejor que sucedió fue que me pasaron un categoría mayor que yo, osea la categoría 90'.
Mi entrenador fue el profe Cuadros, un hombre con mucha alegría pero a la vez muy estricto en su trabajo y el primero que me hizo jugar de '6' o 'perro' (denominación que le dan a los volantes de contención) el puesto no me quedo chico y con poco tiempo fui titular.
Pero por razones de horarios y distancia mi padre me dijo que mejor me retirara y lo hice. Me lamente mucho pero era lo mejor. La experiencia queda como también la alegriá de estar en el club que más amo.

Aca les dejo un foto creada por mí en la página de Umbro con la camiseta amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario