lunes, 4 de octubre de 2010

Un nuevo colegio, un nuevo mundo: Trilce - Maranga

Legué a Trilce - Maranga, año 2007. Las cosas empiezan desde cero, amigos, profesores, notas, llamadas de atención y sobre todo un nuevo campeonato.
Este campeonato se llamaba Inter-Trilce. Lo primero que hice, para variar, fue preguntar cuando comenzaba y cuándo eran las pruebas. Me decidí que no debía cometer el mismo error en mi anterior colegio y me propuse a dar todo de mí en los estudios y en los deportes.
Cuándo llegó el día de la prueba logré pertenecer a la selección y con el paso de los entrenamientos me convertí en capitán, cosa que me llenó de alegría ya que era primera vez que me daban la cinta. Lo curioso que ese año sólo llegámos a cuartos de final  siendo la primera vez que mi colegio participaba en ese campeonato.
El último partido que jugamos lo hicimos en el Estadio Nacional. Aqui algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario