lunes, 4 de octubre de 2010

Un gran bache

Mi gran bache fue el estudio, seré sincero yo soy una de esas personas que a la hora de estudiar me relajo. Por ese gran defecto la mayoría de mi secundaria, hizo que mi padre me prohibiera presentarme a la seleccion de mi colegio.
Lo curioso fue que el último año que estuve en el Salesiano fue el año en que entre a la selección, y lo más curioso e irónico fue que estuve en dos.
La selección de fútbol y la de atletismo (otro deporte al que le tengo mucha simpatía) en este segundo deporte fue el que gané una medalla de bronce en la competencia de carrera pedestre compitiendo en el famoso campeonato de colegios religiosos ADECORE.
Después de ese año me retire por motivos que no vale la pena recordar. Me retire y decidí empezar de nuevo en otro colegio, en otro mundo.


Acá les dejó una foto junto con el que fue mi entrenador del Salesiano y con unos de mis mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario