lunes, 4 de octubre de 2010

El pichanguero

Elegí el nombre de mi entrada así porque, la gente que me conoce siempre me dice: ¿chato, tú no puedes dejar de jugar no? o ¿si no juegas te mueres?. La verdad es muy cómico para que mentir, pero es verdad si no juego por lo menos un día a la semana no soy yo.
No jugar es como no estar completo, se siente un vacío en mi corazón. Peor aún se siente si juegas un campeonato y lo pierdes, si te fallas un gol al último momento o si te lesionas.
Quiero presentarles un video que demuestra una parte de lo dicho anteriormente, pues porque también quiero demostrarles que las lágrimas no son solamente de tristeza sino de alegría.
Esta vez no solo presentare jugadores de fútbol sino de todos los deportes y se darán cuenta como ellos también son capaces de amar lo que practícan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario