lunes, 13 de septiembre de 2010

El comienzo...

Soy Jesús Lévano Vargas y tengo 19 años, en este blog quiero hablar sobre lo que representa el fútbol en mi vida. Sin más preámbulos les contare todo a continuación.



Me acuerdo vagamente cuando fue la primera vez que patee el balón, según mi padre fue alrededor de los 4 años y al parecer eso basto para comenzar un verdadero amor. Un sentimiento tan profundo y recíproco que fue tomando una gran base a lo largo de los años.


Mi primer balón fue uno con el logo de la ‘U’, de verdad que recuerdo tan gratificante y a la vez cómico porque a la semana de jugar con el y con mis amigos se me perdió, mi madre siempre me daba unos gritos puesto que todos los balones que me compraban bien se perdían o bien se reventaban. En fin, las primeras personas que me inculcaron el sentimiento hacia una camiseta y al fútbol fue la familia de mis padrinos, hinchas acérrimos de universitario, que me enseñaron como es ser hincha de la crema un equipo de mística, un equipo de garra, en conclusión un equipo de ganadores y lo más importante de un fútbol determinante, decidido ha dar lo último con todo el corazón.


Mi blog se basara en el simple hecho de cómo poco a poco con algunas historias y anécdotas, el fútbol forma una parte importante en mi vida dejándome inmensas alegrías en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario